Ricardo Inti Alpert recordó: “Fui de los primeros echados de LLA”. Agregó que incluso escuchó versiones sobre consultas inusuales: “Otro rumor que me llegó es que le preguntaron sobre mí a un numerólogo”. Además, cuestionó al presidente: “No mientas más, Javier”, dijo de manera directa.
Sobre la situación económica, planteó: “El problema en Argentina es que el ahorro no se transforma en inversión sino en compra en dólares”. En esa línea, remarcó: “El desafío de la Argentina es que el ahorro sea inversión y se convierta en capital”. Incluso destacó que ni figuras históricas lograron revertir esa lógica: “Ni Perón, ni Menem, ni Kirchner consiguieron que el ahorro sea inversión, sino consumo”.
En su análisis, señaló falencias en políticas actuales: “La gente tiene crédito para comprar un teléfono, pero no para poner agua potable o cloacas”. También apuntó contra el oficialismo: “Milei se trajo del gobierno de Macri a los que no tienen idea” y criticó: “Toto Caputo cree que la gente no tiene necesidades”. Sin embargo, concluyó con una mirada esperanzada: “Lo que estoy viendo hoy es una Argentina estructuralmente sana” y afirmó que “Argentina puede entrar en producción plena en 6 meses”.