El gobernador Sergio Ziliotto expresó que “ayer fue una gran satisfacción, pareciera que comenzamos a recuperar derechos para nuestra sociedad”. Señaló que “este tiempo hubo momentos de mucha crueldad”, pero remarcó que “hoy estamos resistiendo”, destacando la necesidad de sostener la esperanza en medio de la crisis.
Ziliotto advirtió que “hay dirigentes que se están dando cuenta que no podemos seguir con este camino de crueldad con los que menos tienen” y cuestionó que “el gobierno nacional festeja de que hoy no hay ni un peso en la calle”. En ese sentido, sostuvo que “pareciera que se está empezando a despertar la dirigencia política” y que es necesario dar un giro de fondo.
“El gobierno gobierna un país que no conoce”, manifestó, al tiempo que defendió que “la única ideología que puede gobernar la Argentina es con la gente adentro”. Para Ziliotto, es imprescindible que “hay que poner un interés común por encima de todas las cuestiones personales”, con la mirada puesta en recuperar derechos y fortalecer la unidad nacional.