“La palabra de Treffinger vale menos que una moneda de cobre”, afirmó Bustos, y agregó que su accionar ha perjudicado tanto su carrera como su imagen pública. Según relató, las consecuencias de este conflicto aún siguen vigentes.
Bustos denunció que fue víctima de una acusación infundada: “Me hizo una falsa denuncia el diputado César Treffinger. Él es una vergüenza para todos los liberales”, expresó. Además, apuntó contra la relación entre Treffinger y el presidente Javier Milei: “Hasta junio de 2022 Treffinger no lo conocía a Milei, es un mitómano”, dijo, poniendo en duda la legitimidad de su vínculo político.
“El presidente no sabe la historia real de lo que pasó”, aseguró Bustos, quien también reveló que se le impuso una restricción judicial. “Me pusieron una medida perimetral que me restringe a ser candidato y a ejercer como periodista en ámbitos donde esté él”, sostuvo en referencia a Treffinger. La entrevista dejó al descubierto un conflicto interno con fuertes repercusiones en el ámbito político y mediático.