Dominguez señaló que “se muestra una incapacidad política muy grande” y cuestionó el rol del Presidente frente a la Vicepresidenta: “Me parece muy grave cómo el Presidente se refirió a la Vicepresidenta”. También advirtió sobre el funcionamiento institucional: “Están violando todas las instituciones y somos una República”.
Domínguez se refirió a los conflictos en el Congreso: “No es posible que se altere solo el tablero del Senado, fue una alteración”, remarcó. Afirmó que “el presidente del cuerpo es quien gestiona y hace operativo” el funcionamiento parlamentario. Y sobre el oficialismo, sostuvo: “El peronismo siempre tuvo confecciones y discute en voz alta, pero respeta las reglas”.
Con preocupación por la situación económica y productiva, indicó: “Se está destruyendo la producción” y “la gente está mal, y el Presidente sigue ajustando”. Cuestionó que “el Gobierno es extremadamente porteño y la visión financiera es la peor de todas”, y agregó: “Me parece una locura que Argentina no tenga un Ministerio de Agricultura”. Para Domínguez, “Argentina tiene una oportunidad enorme de industrializar la producción” y necesita decisiones políticas claras que la acompañen.